sábado, 19 de junio de 2010

02-12-2009 ECONOMÍA ALCALDIA DE AGUSTIN CODAZZI, OFRECE INCENTIVOS PARA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS

Una campaña de rebaja de Impuestos de Industria y Comercio, Predial y sus Complementarios inicio la alcaldía de Agustín Codazzi, con el propósito de incentivar a la ciudadanía para que cancelen sus obligaciones que tienen con el municipio y conlleve a aumentar el recaudo durante la presente vigencia. La campaña cuyo lema es pagar los impuestos “Si Paga”, Les ofrece a los contribuyentes obtener un descuento del 20% en cualquiera de los impuestos, si cancelan antes del 31 de marzo del 2009.

El alcalde de Codazzi, Jesús Suarez Moscote, indico, que con esta actividad lo que se busca es darle la oportunidad a los contribuyentes que se encuentran morosos para que se pongan al día en sus pagos.

Suarez Moscote, dijo además, que para los ciudadanos qué vienen pagando de manera oportuna sus impuestos el gobierno local, con esta iniciativa les permite cancelar la actual vigencia con los descuentos establecidos.

El ejecutivo municipal, hizo un llamado a los codacenses para que aprovechen estos incentivos que viene ofreciendo la administración hasta el mes de marzo y se eviten las sanciones que contempla la ley en materia de evasión de impuestos.

“Pese a que la ciudadanía no tiene una cultura de pago el municipio en la vigencia 2008, logro tener un recaudo que supero los 900 millones de pesos.” Dijo el mandatario.

A su vez Suarez Moscote, afirmo que los dineros que percibe la alcaldía municipal, por estos conceptos son administrado de manera responsable y Transparente. El funcionario reitero, que su gobierno ha realizado grandes inversiones para el pago de las acreencias de la ley 550 por una valor de 2 mil 188 millones de pesos.

También en infraestructuras, Vías, capacitación y dotación de pupitres, Computadores, juegos didácticos se han destinado por lo menos unos 600 millones de pesos. Puntualizo el mandatario.

José Rincón Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario