sábado, 19 de junio de 2010

02-12-2009 CULTURA ESCOGEN A LA NUEVA JUNTA DEL FESTIVAL DE MUSICA VALLENATA EN GUITARRA

Mediante asamblea general de socios la Fundación Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi, eligió el nuevo consejo directivo que se encargara por un periodo de dos años de planificar y organizar el certamen más importante de esta población.

La junta directiva quedo integrada de la siguiente manera:

Presidente ejecutivo el ingeniero civil, Enoc Antonio Argote Rodríguez, Vicepresidente el médico Hernán Baquero Castro, Tesorera Marlene Tapias Araujo, Secretaria Lida Caez Álvarez, Revisor Fiscal, Fabio Ávila Araujo y vocales Álvaro Duran Blanchar y José Rincón Navarro.

El nuevo presidente de la fundación y demás miembros directivos manifestaron su disposición de trabajar de manera ardua y permanente para a conseguir los recursos necesarios que permitan financiar con éxito la “Vigésima Tercera Versión del Festival”.

Dentro del plan de acción que pretende desarrollar la corporación se fundamenta en un trabajo de promoción y divulgación del certamen no solo a nivel regional y si no también nacional que permita contar con una gran asistencia de altas personalidades y un mayor número de participantes y patrocinadores.

Según los directivos este año se fortalecerá la categoría infantil, adicionándoles premios muy significativos que motive a los pequeños a participar. Según índico Argote Rodríguez, la directiva trabajara también en unas reformas que se le hará a los estatutos que rigen a la fundación, los cuales se encuentran desactualizados y urge la necesidad de modificarlos.

Por último, la junta se comprometió en mejorar la programación en materia de espectáculos con la contratación de reconocidas agrupaciones musicales.

JOSE RINCON NAVARRO

COORDINADOR.

3173183346

No hay comentarios:

Publicar un comentario