martes, 15 de junio de 2010

02-03-2009 EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CODAZZI RECIBIERON COMPUTADORES POR PARTE DE LA ALCADIA MUNICIPAL.

38 Computadores por una valor de 70 millones de pesos entrego la alcaldía de Codazzi, a los rectores de las distintas instituciones públicas de la localidad.

Los equipos que fueron adquiridos con los recursos de calidad fueron distribuidos de la siguiente manera: 10 para el Colegio Nacional Agustín Codazzi, 10 al Itagro, 8 al Francisco de Paula Santander, para las Flores 5 y la institución educativa Luis Giraldo de casacara recibió 5 computadores. Esta dotación que permite mejorar las condiciones de aprendizaje e involucrar a los estudiantes en el aspecto tecnológico comprende de una CPU, un Monitor pantalla plana y otros accesorios.

Los rectores agradecieron al alcalde de Codazzi, por la implementación recibida y coincidieron que a través de estas inversiones que se vienen realizando por parte del gobierno local, facilitara desarrollar una buena labor y mejorar la calidad de la educación. Por su parte Jesús Suarez Moscote, indico que con base a los recursos de la educación su administración ha venido cumpliendo fielmente con las directrices impartidas por el gobierno central y se han ejecutado muchas obras en este sector con recursos cercanos a los mil 200 millones de pesos, no solo en materia de dotación si no también en el mejoramiento de las infraestructuras de los colegios. El mandatario dijo, que en materia de dotación los planteles educativos se han beneficiado con grandes inversiones, y afirmo además, que en lo que va corrido de su administración se ha podido entregar más de 160 computadores, 15 Parques didácticos, 2000 Pupitres, textos y mantenimiento de los equipos, lo que refleja el interés del gobierno en mejorar la calidad y la eficiencia de la educación, brindándoles a los estudiantes de Codazzi, las herramientas necesarias para que puedan mejorar los puntajes icfes y logren desarrollar rápidamente sus conocimientos que los lleve avanzar en el proceso académico con excelentes resultados.

JOSE RINCON NAVARRO

COOIRDINADOR PRENSA

CELULAR: 3173183346

No hay comentarios:

Publicar un comentario